miércoles, 1 de septiembre de 2010

¿Donde están, no se ven?

Para los aficionados al deporte rey con esta estrofa comienza una conocida canción, con ella los aficionados "ultras", sobre todo, increpaban a la afición contraria cuando el equipo de estos se encontraba perdiendo.
Esta estrofa la llevo yo a la actualidad municipal y con ella reclamo la presencia de todos aquellos, furibundos activistas, que no hace tanto tiempo presionaban, algunos de maneras muy similares a los hooligans, al equipo municipal anterior para que actuara ante la crecida del "remano".
Los tiempos han cambiado, los gobernantes también, el "remano" ahi sigue, sin embargo los hooligans ahora, como por arte del birli-birloque, han desaparecido de escena, ya no se quejan de las molestias del agua, parece como si ahora esta fuera beneficiosa.
Me niego a pensar que aquella fue una actitud orquestada, ¿es que ahora el agua ya no les supone molestia alguna? ¿Donde está el activismo extremo de otrora?
Es demostrado que las tan aclamadas a bombo y platillo obras del gobierno popular para atajar este mal fueron tan solo pan para hoy y hambre para mañana y las aguas han vuelto a su cauce. Hicieron como acostumbran una "chapuza" para salir del paso y contentar a su fervorosa afición, el resultado ahí está, otra vez garajes inundados.
De nuevo se demuestra que el populismo de los populares se queda tan solo en esto, en populismo ineficiente cien por cien. A los hechos me remito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario